Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > TORRES NILO DIO LA SANGRE POR TIGRES

TORRES NILO DIO LA SANGRE POR TIGRES

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Jorge Torres Nilo pondrá fin a su etapa como jugador de Tigres después de 10 años, no fue el jugador más mediático y seguramente no está entre los más asediados, pero de algo estamos seguros pocos se entregaron como el.




El Pechu llegó hasta a dar la sangre por Tigres, en más de dos ocasiones sufrió cortes en su cabeza al arriesgar el físico más de la cuenta por defender los colores de Tigres.

Sin duda alguna el Pechu está entre los jugadores de Tigres que más han dado, que más han brillado y más se han entregado, debe tener un lugar seguro entre el top de jugadores a pesar de que su posición no brilla tanta como otras.

Torres Nilo fue pieza clave para ganar el título del Apertura 2011 ante Santos, después formó parte de la época dorada con los campeonatos del Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Con los felinos también ganó la Copa MX del Clausura 2014, tres ediciones del Campeón de Campeones y una Campeones Cup, además de la Liga de Campeones de Concacaf.

No irá al Mundial de Clubes, pero no hay duda que estará por siempre en la historia del club por la que dio hasta la sangre.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply