Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > LOS JERSEY DE TIGRES PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

LOS JERSEY DE TIGRES PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

El Mundial de Clubes 2021 se acerca y los aficionados de Tigres están a la expectativa de si el equipo tendrá indumentarias conmemorativas como lo han hecho otros equipos a lo largo d los últimos años.

Diseños en las redes hay muchos, pero destacan los del especialista @Vatioz quien en los últimos años ha diseñado diferentes versiones de uniformes, principalmente de Tigres.

En su cuenta de Twitter presento lo que podría ser un jersey amarillo para ser local  administrativo en la primera participación de los felinos en el próximo Mundial de Clubes que arranca en febrero.

Para lo que serían partidos en calidad de visitante se muestra el tradicional color en azul que han vestido los felinos en los últimos años.




El jersey en color azul es combinado con vivos en color amarillo, además de que los números también aparecen en el mismo color.

Antes de finalizar el año la cuenta en Twitter @Vatioz mostró otro jersey que pudiera ser considerada de local administrativo en el Mundial de Clubes en Qatar.

El jersey en color amarillo muestra unas garras similares a las que portaba el uniforme de Tigres a mediados y finales de los noventa cuando vestían la marca de AbaSports y Atlética.

Tigres y Adidas tendrán poco tiempo para generar prendas que pasen a la historia ante el primer Mundial de Clubes para los felinos.







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply