Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > ¿Renovar o no renovar a Celso Ortiz?

¿Renovar o no renovar a Celso Ortiz?

¿Renovar o no renovar a Celso Ortiz?

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

La duda de muchos aficionados es si el paraguayo Celso Ortiz debe ser renovado o no por la dirigencia de Rayados en las próximas semanas.

Celso tiene 32 años, no es un dato menor, y su contrato expira al concluir el Guard1anes 2021, incluso desde ahora podría arreglarse con otro club sin tener que avisarle a la directiva de Rayados.

La duda viene después de sus declaraciones en la última conferencia de prensa, en donde dijo estar listo para renovar con Monterrey, a pesar de que no hay pláticas para hacerlo.

“No he platicado nada, ellos me dirán si sí o si no. Tengo mi cabeza en el juego del sábado, siempre he estado muy feliz aquí y si se da la oportunidad, claro que firmaría hasta con los pies”, explicó el paraguayo a los medios de comunicación.

No hay duda de que Ortiz merece seguir en Rayados, es titular indiscutible y ha sido mejor que el argentino Matías Krannevitter, quien en teoría llegó para sustituirlo.




Los motivos para no renovarlo sería su edad, con 32 años difícilmente la dire tica de Rayados contempla lanzarle una oferta tentadora, incluso no lo han hecho desde el último año.

La decisión está tomada por la directiva de Rayados, pero el técnico Javier Aguirre tendría la última palabra en caso de que Ortiz tenga un buen desempeño en la temporada que está por comenzar.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply