Home > Fútbol > LAS 5 FRASES DEL VASCO EN RAYADOS

LAS 5 FRASES DEL VASCO EN RAYADOS

POR: ÁNGEL LÓPEZ

Ese sábado es el esperado debut de Javier Aguirre al frente de Rayados.

Después de 19 años de haber dejado la liga MX, el Vasco regresa y su retorno al Monterrey ha ilusionado a su afición.




A lo largo de estas tres semanas desde que asumió la Dirección Técnica, ha dejado entrever algunos de sus conceptos y formas de ver al equipo en varias entrevistas en los medios de comunicación.

A unos días del partido contra el Atlas, te dejamos 5 frases que adelantan el Rayados que podríamos ver durante el Guard1anes 2021.

1.- Fútbol Con Huevos
El vasco ha dicho en varias entrevistas que en su equipo la actitud no es negociable.

“El equipo se va a dejar el alma en cada partido, sea donde sea, sea quien sea, por lo menos en cuanto actitud garantizamos esfuerzo”.
“Si algo tienen mis equipos es que pueden jugar bien o mal, pero nunca adolescerán de falta de actitud”

2.- Un estilo con variantes
Además, ha señalado que el equipo tendrá variantes, pero priorizando el orden defensivo.

“Tiene que ser un equipo protagonista, no puedes especular… habrá ocasiones en que no puedas tener la pelota, habrá que defender cerca de tu arco, pero en general, será un equipo que tenga la pelota, que sea agresivo en la recuperación, un equipo que tiene variantes, tienes una posibilidad enorme de jugar de distintas maneras”.
“Estamos empezando de atrás para adelante, corregir algunas cosas”.
“Tu tienes que adaptarte a las circunstancias. Si tu juegas permanentemente desde atrás y el rival te conoce, te estudia, te neutraliza, no tienes que seguir de obstinado jugando así. Hemos visto grandes errores defensivos de euqipos grandes y te vacunan. Hay que ser sensatos, hay que tener respuesta ante cualquier eventualidad”
.

3.- Defiende a Hugo
Durante sus charlas, ha resaltado las capacidades de Hugo y su necesidad de congraciarse con la afición.

“Cómo va a ser malo, mira en Necaxa lo que hizo, en Selección Nacional, es un jugador de altísimo nivel, un físico impresionante, una seriedad profesional. Yo le pedí que miremos para adelante, no podemos detenernos en esas críticas, las hay constructivas, las hay no tanto y no puedes detenerte en los goles que te comiste con tigres o el error con Puebla, si es que fue error, no ganas nada.
“Seguramente nos va a dar muchas alegrías porque es un gran portero”.




4.- La presión de la afición
Aguirre se ha comprometido con la afición y ha señalado que sabrá soportar la presión que implica venir a un equipo que busca el campeonato.

“A la afición decirle que no tengan dudas, que mi cuerpo técnico tiene mucha capacidad, vamos a preparar bien esto y me siento bien, estoy preparado, la presión es mucha pero seguramente la sabré manejar y entregaré buenos resultados”.

5.- Una revancha para los jugadores.
En su presentación, el técnico señaló que buscará que los jugadores se puedan sacar la espina de la eliminación en el torneo anterior.

“El plantel está muy completo, no tengo ninguna necesidad de nada y yo creo que los jugadores tienen la espinita clavada por como fuimos eliminados, voy a jugar con esto, que es la revancha y llegó rápido y es una oportunidad de reivindicarse con ellos y con su afición para conquistar un título y pelear arriba”.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply