Home > Apuntes > Necaxa, la alegría de volver a verte.

Necaxa, la alegría de volver a verte.

Por Blanca Mendoza / @BlanchLady

¡Ya los extrañaba! Antes que nada, ¡Feliz año! Mucha salud y prosperidad para todos.

Por fin hoy termina el receso futbolero y Necaxa vuelve a la cancha, hoy da inicio la LigaMx y los Rayos visitan el Kraken para enfrentar al Mazatlán.

Una pretemporada pobre, a mi gusto, me deja con mucha incertidumbre y con refuerzos tardíos como ya es costumbre. Fueron 5 bajas, de las cuales la de Claudio Baeza es la que pega más, 5 altas hasta el momento; Enrique Hernández, Jorge Aguilar, Daniel López, Francisco Acuña y Diego Abella, existe una más que aún no da a conocer el Club, sería un delantero que ya esta amarrado para el equipo, la próxima semana lo dan a conocer. Y sumemos el regreso de Bryan Carvallo que finaliza su préstamo.




De estos refuerzos pongo mis esperanzas en el goleador Daniel López, la joya que el Azul dejo ir. Necaxa urgido de un delantero con gol, ya que el torneo pasado, como sufrimos con la falta de anotaciones de los delanteros, considero que Daniel le dará la vuelta a esta estadística y será un dolor de cabeza para los defensas de la LigaMx.

El “Profe” este torneo a mi parecer, les apuesta a los jóvenes, redujo la edad en la plantilla confiando en que le darán una nueva dinámica al equipo, principalmente a la ofensiva.

Hoy se juega vs Mazatlán, no hay mucho que decir estadísticamente, solo se han enfrentado una vez la cual Necaxa se quedó con los 3 puntos en casa el torneo pasado.




Espero que el “Profe” no demerite al Mazatlán como lo hizo en el Repechaje con las Chivas y así, los Rayos se vayan a casa con un triunfo.

Esperemos que no sea un torneo largo para Necaxa, confiemos en el trabajo del “Profe” Cruz, como lo hicimos al final de la temporada pasada, confiemos en los jóvenes, confiemos en las sorpresas que siempre nos da el equipo y como siempre….  ¡Fuerza Rayos!




Leave a Reply