Home > Fútbol > TENDRA TIGRES VISITA INTERNACIONAL

TENDRA TIGRES VISITA INTERNACIONAL

POR: RAFAEL MARTÍNEZ

Sin lugar a dudas el participar en un mundial de clubes era algo que le anhelaba el Club Tigres, pues el fervor por el título de Concachampions sigue a flor de piel.




Este sábado los felinos tendrán un invitado de especial en las gradas del Estadio Universitario cuando enfrenten al León, ya que contarán con la presencia del embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, quien mediante su cuenta oficial de Twitter confirmó su asistencia este próximo sábado.

Desde que Tigres logró su pase a la máxima justa de clubes, no ha dejado de publicar contenido relacionado al certamen que se disputará en Qatar a partir del 1 de febrero, y en su proceso de internacionalización, invitó al embajador Qatarí, quien se dijo muy emocionado de encontrarse en tierras regias.




Los aficionados le dieron una calurosa bienvenida por medio de la misma red social, en donde la institución felina también le externó su gusto por tenerlo de visita en Nuevo León para presenciar el duelo de la jornada 1 en la casa del próximo representante de México y Concacaf, en el Medio Oriente.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply