Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > OJO TIGRES: PALMEIRAS O SANTOS

OJO TIGRES: PALMEIRAS O SANTOS

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

No habrá revancha contra River en el Mundial de Clubes y el sueño de enfrentar a Boca también se esfumó, para Tigres en su próximo compromiso internacional hay dos opciones: Bayern o un equipo brasileño.




Tanto los millonarios como los bostezos se despidieron de la Copa Libertadores en la etapa de semifinales después de ser eliminados categóricamente por equipos brasileños.

Primero fue River el que dijo adiós, ganaron 2-0 con un polémico arbitraje ante Palmeiras en Brasil, pero no les alcanzó para superar el 3-0 que habían sufrido una semana atrás en el Monumental.




Un día después Boca fue goleado en la vuelta 3-0 por Santos tras haber igualado 0-0 en el partido de vuelta celebrado en La Bombonera.

Ahora resta esperar la final de la Copa Libertadores para saber quién irá al Mundial de Clubes como representante de Conmebol, el partido se celebrará el sábado 30 en el Maracaná.

Tigres antes de pensar si jugará ante Bayern Múnich, campeón de Europa, o el monarca de Libertadores deberá enfrentar en cuartos de final.

Además de Tigres y Bayern, los clasificados al momento son: Ulsan Hyundai, campeón de Asia; Al Ahly, campeón de Africa y Al Dubai, campeón de Qatar.

El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el martes 19 de enero.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply