Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > ¿SIN JERSEY AL MUNDIAL?

¿SIN JERSEY AL MUNDIAL?

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR

Los días pasan y hasta el momento no hay señales de lo que podría ser el jersey conmemorativo de Tigres para el próximo Mundial de Clubes en Qatar.




En las últimas semanas han surgido diferentes diseños realizados por aficionados, incluso hubo uno fake que se montó en la plataforma de Adidas como si ya fuera a salir a la venta ¿Lo recuerdan?.

Una opción que no estaba en la idea de la banda incomparable es lo que cuenta @TigresJersey que ante el poco tiempo de ganar la Liga de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes el Club Tigres como Adidas opten por llevar el mismo uniforme a Qatar.

Llevar el mismo uniforme a Qatar que con el que se disputa la Liga MX representaría un problema, ya que tendrían que taparse los patrocinadores con pegotes, algo que se ve espantoso y que no se le permitiría a un equipo como Tigres.

Otras personas han señalado que una opción es que el tercer uniforme que debería salir en estas fechas sea el jersey conmemorativo para disputar el primer Mundial de Tigres.




Diferentes cuentas han expresado que el día 15 de enero habría noticias sobre el nuevo jersey de Tigres, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede.

Es importante mencionar que la mayoría de los clubes que han participado en el Mundialito han portado jersey conmemorativo, de ahí la gran expectación que ha causado esto entre los incomparables.

El Mundial de Clubes se disputará durante los primeros días del mes de febrero en Qatar.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply