Home > Sin categoría > Fundadores > Diego de Montemayor > SOLO HABRÁ CINCO MIL JERSEY MUNDIALISTAS

SOLO HABRÁ CINCO MIL JERSEY MUNDIALISTAS

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR 

Se llegó el día 15 de enero y al parecer es el día para tener novedades del jersey conmemorativo para el Mundial de Clubes de Qatar.

Muchas cuentas, es importante aclarar que no son oficiales, han informado que el día 15 se revelaría información, sin dar detalles de si sería una preventa o una presentación oficial.

Nuestros amigos de @TigresJersey habían adelantado que pronto habría noticias, pero en las últimas horas se han mantenido herméticos ¿sabrán algo? ¿los habrán regañado? ¿Esconden algo sobre el próximo jersey?.




Quien tuvo buenas y diferentes noticias fue el buen Gurú Pello Maldonado, quien reveló que habrá una preventa y solamente existirán 5 mil jersey, de los cuales tres mil saldrán a la venta en la TigreTienda y dos mil en la página de Innova Sport.

LA TRIBUNERA ha podido confirmar que será CEMEX la marca que aparezca en el uniforme, ya que por reglamento solo puede aparecer un patrocinador en el uniforme mundialista.




Normalmente los clubes cuando sacan su jersey conmemorativo para el Mundial lanzan prendas en bajos volúmenes, pero con Tigres el número de cinco mil no están desagradable, aunque si un poco bajo.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply