Home > Apuntes > TIGRES, HUGO SÁNCHEZ Y EL INGE

TIGRES, HUGO SÁNCHEZ Y EL INGE

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

En la mañanera en Qatar, Alejandro Rodríguez, el presidente de Tigres habló del tema del momento

¿Por qué Tigres ha generado poca empatía hacia el fan futbolero de México? ¿Por qué algunos quieren que fracase en el Mundial de Clubes?

El famoso ‘Inge’ se acordó del pentapichichi Hugo Sánchez, a quien también le tiraban mala vibra.




“Yo recuerdo hace muchos años cuando Hugo Sánchez mencionaba la tina de los cangrejos en donde el cangrejo iba subiendo y los demás lo echaban hacia abajo, nosotros Gracias a Dios no le deseamos el mal a nadie, creo que en una competencia deportiva alguien va a salir adelante y alguien se va a quedar.

“Tigres siempre ha tenido esa costumbre de pelear, en Concacaf nos quedamos tres veces en la orilla, nos dolió mucho, pero seguimos insistiendo y así seguiremos, ese un poquito el ADN de aquel que aprende más del fracaso que del éxito y que la trayectoria que sigue siempre es ascendente (y) si eso causa problemas lo seguiremos sosteniendo porque creo que es lo que todos en la vida debemos tener levantarte y seguir adelante”

“Ojalá Dios quiera que la gente reflexione, se quite de situaciones extremas de querer que le vaya mal a alguien por el solo ello de tener el color de una camiseta o defender a un equipo”, apuntó el mandatario felino.




MÁS FRASES DEL ‘INGE’…

“La envidia es una enfermedad del alma, no envidiamos a nadie ni tratamos de parecernos a nadie”

“Aquí no hay ningún flan, no hay equipo fácil, en un partido de 90 minutos todo puede pasar”

“Nuestro primer objetivo es el jueves vs. el equipo coreano y esperemos tener un buen resultado, el equipo se está preparando para eso”

“Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y muchas veces el tener un resultado favorable atrae ese tipo de reacciones”







Leave a Reply