Home > Apuntes > “Neta nunca se rindan” #NAYEISBACK

“Neta nunca se rindan” #NAYEISBACK

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Después de once meses sin jugar, Nayeli Rangel está de vuelta.

Paso a pasito, y sobre todo con mucha paciencia, la futbolista de Tigres logró recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.




Sin duda, la imagen de la fecha 6 de la Liga MX Femenil, se la llevó Naye, quien antes de entrar al campo para el cotejo ante las centellas, se arrodilló y alzó la mirada al cielo.

“Toda la GLORIA A DIOS. Soñé tanto este momento y hoy por fin es una realidad, estoy de regreso. Nunca me voy a rendir.

“Dios tenía preparado mi regreso en el mejor estadio, en casa, en el Volcán. Buenas noches. Bendiciones a todos. Gracias por todos sus mensajes que me hicieron sentir tan querida”, indicó la jugadora del cuadro de la UANL a través de sus redes sociales.




“Neta nunca se rindan, hoy más que nunca se los digo, aunque sea difícil, aunque no veas la luz, aunque estés cansada, aunque no tengas ganas se los juro que todo pasa. ¡Y siempre es porque viene algo mejor!! Peleen hasta el final, vale la pena”, agregó.

Su reaparición causó mucho revuelo en Twitter a tal grado que varios de los integrantes de la cuenta de Twitter @labolitadelau pusieron la foto de Rangel en los perfiles de cada uno.







Leave a Reply