Home > Apuntes > HAALAND & MBAPPÉ; LOS NUEVOS REYES DE LA CHAMPIONS

HAALAND & MBAPPÉ; LOS NUEVOS REYES DE LA CHAMPIONS

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

De nuevo, rodó el balón en la Champions League…

La Fase de Octavos de Final nos trajo consigo resultados sorprendentes, el ocaso de algunos ídolos y el encumbramiento de otros.

Nadie se esperaba que el Barcelona de España jugara tan mal y qué fuera humillado en su propia casa por el PSG de Francia, el resultado fue 4-1 a favor de los galos, pero fácil pudieron ser más.

Con un Hat-Trick, Kylian Mbappé se encumbró como la figura del encuentro, de Messi ni sus luces.

En otra latitud, justo en el Puskas Arena, el campeón Liverpool se quitó la presión de los últimos días que no se le había visto tan fuerte y consiguió vencer 2-0 al Leipzig; los goles fueron obra de Mohamed Salah y Sadio Mane.

Estos dos juegos fueron el martes y a la misma hora, una verdadera tragedia para quienes gozamos de este tipo de encuentros y había que estarle cambiando de canal.

Para cerrar la primera parte de los Octavos hubo otros dos partidazos: Porto de Portugal contra la Juventus de Italia y Sevilla de España ante el Borussia Dortmund de Alemania.

Los Dragones aprovecharon su localía y lograron ganar 2-1, resultado que, trabajaron los 90 minutos, pero que fraguaron en dos goles de los denominados de vestidor, es decir, iniciando el primero y arrancando el segundo tiempo; Tecatito jugó y ayudó a este resultadazo.

En Sevilla estuvo el otro protagonista de estos primeros juegos: Erling Haaland, quien comandó la remontada del Dortmund.

En 45 minutos los alemanes ganaban 3-1 con un doblete de Erling y otro tanto de Mahmoud Dahoud, pero los sevillanos no se rindieron y al menos lograron marcar uno más para no ir tan abajo en la serie.

Palmas para Erling Haaland y Kylian Mbappé… CR7 y Messi, tendrán que ponerse las pilas.

Leave a Reply