Home > Apuntes > SANTOS, BORRÓN Y CUENTA NUEVA…

SANTOS, BORRÓN Y CUENTA NUEVA…

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603




Hace 10 días, Santos perdió por primera vez en el Guard1anes 2021, una derrota que, caló en lo más hondo no solo por los tres puntos perdidos, sino que los dejaron mal parados a nivel administrativo porque no pudieron comprobar que su jugador Félix Torres había sido víctima de actos racistas.

Esta tarde en el Territorio de Santos Modelo, querrán sacudirse este mal episodio y volver a la victoria, justo en donde se hacen fuertes y nadie los ha podido vencer.

Los Bravos de Ciudad Juárez, quienes vienen de lograr su segundo triunfo del torneo son los adversarios que trataran de prolongar la agonía lagunera.

Un dato importarte para remarcar de este cotejo es que Bravos nunca le ha ganado a Santos en su corta historia de enfrentamientos; hasta ahora van tres empates y cuatro triunfos del equipo de la Comarca.

“Bravos es un equipo muy ordenado, intenta hacerse fuerte por las bandas. Marco Fabián le lleva muy bien los hilos en la mitad de la cancha. Esperamos un rival muy complicado, muy difícil. Nosotros creemos en lo que hacemos, tratando de demostrar y conseguir los tres puntos que son muy importantes y para nuestra afición también”, dijo Guillermo Almada previo al partido.




Santos (6) vs. Juárez (13)

19:06 horas

Árbitro

Enrique Santander Aguirre

AUSENCIAS

Lesionados

Santos: Jonathan Díaz, Diego Valdés, Brian Lozano, Ulises Rivas, Andrés Ávila y Jair González

Juárez: No tiene

Suspendidos

Santos: Félix Torres

Juárez: No tiene

Fuera de convocatoria

Santos: Por confirmar

Juárez: Alan Mendoza, Elio Castro, Luis Hernández, Ayron del Valle, Martín Galván, Francisco Nervaez, Omar Panuco




Leave a Reply