Home > Apuntes > EL PUEBLA REANUDA EL TELÓN DE LA LIGA MX

EL PUEBLA REANUDA EL TELÓN DE LA LIGA MX




Por Héctor Padilla Lozano / @padiyaocelotl

Después de esta fecha FIFA, se reanudan de nuevo las hostilidades en este Clausura 2021 dentro de lo que será la fecha 13 y el Puebla abrirá la jornada a las 20:30 en el Estadio Cuauhtémoc, cuando reciba al Mazatlán.

La Franja protagonizó junto con Toluca, lo que es hasta el momento el mejor encuentro de la temporada, efectuado en el Nemesio Díez, donde ambas oncenas en un trepidante partido que se resolvió hasta los últimos segundos, empataron a cuatro goles.

Puebla buscará el triunfo para acercarse más a los puestos de Liguilla, donde en estos momentos, se encuentra en el peldaño siete de la general con 17 unidades, cuando faltan cinco partidos por disputarse.

Por su parte, el equipo mazatleco, se encuentra en la posición 11 con 14 puntos y donde venir a la Angelópolis por una victoria, también los metería de lleno a la disputa por un lugar en la Fase Final.




Para el delantero poblano, Guillermo Martínez, el cierre del torneo será muy interesante, donde se deberá encararlo de la mejor manera, con la finalidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le den al equipo la calificación a Repechaje o poder estar dentro de los primeros lugares.

De igual manera, puntualizó que estas dos semanas sirvieron para preparar de la mejor manera el partido ante Mazatlán, destacando que, el equipo está unido y todos buscan un puesto en el once titular.

A parte, expresó que hay gran competitividad interna y ello se refleja en el buen desempeño del equipo, donde todos los jugadores están trabajando al límite, anteponiendo los objetivos del grupo antes que las situaciones individuales.

En los antecedentes, por supuesto que no los hay, debido a que será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en el monumental Cuauhtémoc.

En el torneo anterior, los Enfranjados, dieron cuenta en el Estadio Kraken de los mazatlecos, al derrotarlos por 1-4, donde Santiago Ormeño pasó a la historia al realizar el primer gol oficial en la historia de mencionado recinto, así como el primero de Puebla en ese partido.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply