Home > Apuntes > No me he retirado del Tricolor: Chicharito

No me he retirado del Tricolor: Chicharito




Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Así como se ha caracterizado a lo largo de su carrera, Javier Hernández habló de forma directa de su presente en la Selección Mexicana.

Negó que este fuera del Tricolor por decisión propia, al contrario, se prepara para una nueva temporada en la MLS en donde en el LA Galaxy intentará retomar su nivel para volver a ser convocado.

“No me he retirado de la Selección, el día que no quiera ir a una Selección me voy a retirar, imaginemos que en todo este proceso yo hubiera salido ahí que ya me retiro, se hubieran confirmado cosas de que ya no quería estar en la Selección.

“Lo llevo diciendo: el día que no quiera jugar en la Selección me retiro o el entrenador va a saber que no quiero ir, al fin de cuentas no estoy cerrado, pero también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala”, dijo el delantero en entrevista para TUDN.




“Ha habido otros jugadores que han tenido temporadas malas y los han aguantado, para mí nada más tuve una muy mala temporada y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador en sí sino en general.

“Si nos tocó este carrito, nos tocó pasearnos con esto, pero yo la verde obviamente está ahí y ojalá que pueda seguir acudiendo, marcando goles, haré lo que está en mis manos que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda ser contemplado sino ya no está en mí”, agregó.




Leave a Reply