Home > Apuntes > ¿NECESITA TIGRES INVERSIÓN MILLONARIA?

¿NECESITA TIGRES INVERSIÓN MILLONARIA?




POR DIEGO DE MONTEMAYOR

Una solución para que Tigres levante con Ricardo Ferretti en la dirección técnica es con otra renovación de la plantilla, eso piensan los que saben y eso dicen los que están a favor de la continuidad del Tuca.

Es para todos sabido que Ferretti está por renovar con Tigres, pero después de ver lo hecho en el torneo con los felinos nos hace pensar si lo que se necesita es otro entrenador o la renovación de la plantilla.

Tigres para el ciclo 2015-2016 hizo una inversión millonaria con la adquisición de jugadores, como: André- Pierre Gignac, Javier Aquino y Jürgen Damm, lo que apuntaló al equipo para convertirse en el equipo de la década.




Han pasado seis años de ese momento to que cambio el destino de Tigres y la pregunta es si el equipo necesita una inyección económica para renovar el plantel o entre ese gasto involucrar a otro entrenador.

Falta un mes y medio para saber si Tuca va firmar su renovación previamente acordada o si Tigres buscará un nuevo entrenador.

La decisión que tome la directiva no será nada fácil, porque el tiempo y la presión ya están tocando la puerta de los directivos auriazules.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply