Home > Apuntes > TUCA VS DIENTE; DECISIÓN vs RAZÓN

TUCA VS DIENTE; DECISIÓN vs RAZÓN




POR DIEGO DE MONTEMAYOR

No hay duda: Nicolás Diente López no merece, debe y tiene que ser titular a pesar de que así no lo quiera el técnico Ricardo Ferretti.

En el mal momento de Tigres no hay jugador que viva un mejor momento que el delantero uruguayo, quien promedia gol por partido como titular en el actual Guard1anes 2021.

El Diente le clavó dos golazos a Bravos para darle la victoria a Tigres 3-2 en un partido apretado en el que se sufrió para darle la vuelta al partido ante uno de los peores rivales del torneo.




Nico López, más suplente que titular, le ha dado siete puntos a Tigres en la temporada con sus seis goles y en la recta final de la temporada tiene que estar para ir por la clasificación.

El Diente le clavó dos goles a Xolos en el Volcán en la victoria 3-2 en la jornada 7, le clavó otro doblete al San Luis en partido que se empató en los últimos minutos 2-2 y ahora ante Bravos también consiguió doblete para el partido pendiente de la jornada 5.

Nico ya demostró con goles que está para titular, ahora falta que Tuca le dé la oportunidad para ir por más goles y los tres puntos ante Pumas en CU.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply