Home > Apuntes > CAMINO A LA CUARTA

CAMINO A LA CUARTA




Por Marianela Camelo / Twitter @manecamelo

Cómo ha sido desde el inicio de su historia, Tigres Femenil ha logrado meterse de nuevo a la liguilla, siempre haciéndolo desde los primeros lugares de la tabla.

Es algo esperado del mejor equipo de México, que cada temporada sube la vara de las expectativas con nuevos refuerzos y nuevos records.

Y en el #Guard1anes2021 tienen una nueva meta que cumplir, algo que han buscado lograr, pero no han podido conseguir: dos títulos seguidos.

Su primera tarea en la Fiesta Grande será ganarle a un América que, a pesar de haber tenido el torneo más irregular de su historia y que hayan pasado de panzazo, buscará dar pelea y no desaprovechar la oportunidad que Cruz Azul le dio en bandeja de plata.

Un rival así siempre da problemas y puede llegar a complicar e incomodar.




Las de Medina tendrán que reforzarse en las áreas en donde han tenido errores, ya que en estas instancias no hay margen para cometerlos.

Hay que buscar la contundencia que a veces se pierde en la desesperación y recordar porque se es la mejor defensiva del torneo. Hacer ajustes y salir con confianza en quienes son harán toda la diferencia.

El camino a la cuarta está listo y hay que tomarlo con valentía y coraje. Que la copa vuelva a rugir.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply