Home > Apuntes > INICIA LA GUERRA NORTEÑA

INICIA LA GUERRA NORTEÑA




Por Mariana Martínez / Twitter @Marianaseret

Inicia la guerra norteña.  Este jueves, en el TSM, los equipos norteños disputarán el primer partido por uno de los pases a la Semifinales del Guardianes 2021.

Los Rayados del Monterrey quedaron ubicados en cuarto sitio de la clasificación y Santos en quinto sitio. El club lagunero se enfrentó en la fase de Repechaje al Querétaro, donde golpearon 5 – 0 con lo que hicieron válido su pase a Cuartos de Final.

Los equipos se enfrentaron en la Fase regular en la jornada 6 de este torneo en el TSM, donde el equipo de la Laguna se llevó el triunfo 1-0 con gol de Matheus Doria.




El equipo de Javier Aguirre se ha enfrentado a los Guerreros en Cuartos de Final en Apertura 2018 y 2019, en ambos encuentros los regios han eliminado a los de la Comarca.

Además, en Cuartos de Final de la Copa MX en el 2017 y 2019, en donde también los de la Pandilla han resultado victoriosos en los dos partidos.

En el partido de Ida, Santos recibe a los Rayados en el Estadio Territorio Santos Modelo a las 21 horas, tiempo del centro de México.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply