Home > Apuntes > ¡Otra vez Rayados!

¡Otra vez Rayados!




POR PASIÓN GUERRERA

Como dice el título, ¡Otra vez Rayados! Ya definidos los horarios para la serie entre Laguneros y Regios, muchos de nosotros nos hacemos esa cuestión, de una vez más vernos las caras ante el odiado rival deportivamente hablando, que quizás para ellos NO SEA UN CLASICO, pero si es un partido que saca chispas en cualquier circunstancia en la que se encuentren, pero les puedo asegurar que para mí y muchos esta serie es la mejor de los Cuartos de Final.

¿Por qué es tan interesante este partido? 

Será porque desde el Clausura 2012 donde nuestros donde nuestros Guerreros se coronaban campeones ante los dirigidos por Vucetich, y de ahí hasta la fecha se han vistos las caras en cuatro ocasiones tanto en Liga y Copa mx donde todas ellas los de la Sultana del Norte han salido victoriosos.

Una oportunidad más para Guillermo Almada y los suyos de poder transcender, y poder acceder la siguiente ronda, pero hay que ir paso a paso, un obligado Monterrey ante un motivado Santos Laguna.




¿Quién es más peligroso?

Cabe recalcar que Almada ha hecho mucho con poco, ante las lesiones de jugadores como Brian Lozano que desde el torneo pasado no se contó con él, un Valdés que regreso en los partidos clave y sin olvidar a Fernando Gorriarán que estuvo un par de semanas fuera y a su regreso, volvió recargado y así varios jugadores más que pasaron a estar en esa lista de lesionados; Guillermo Almada tomo mano de la Cantera, quienes respondieron a la confianza brindada y quienes ya son parte importante del esquema del Ecuatoriano.

¿Quién pega primero?

Así que CLASICO O NO, disfrutemos de esta serie que promete mucho.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply