Home > Apuntes > Los imperdibles partidos de NFL 2021

Los imperdibles partidos de NFL 2021




Por Víctor Guerra | Twitter @vicguerradelag | @yarda1podcast

Ya se publicó el calendario de la temporada de NFL 2021 con un juego más que todos los años anteriores, así es, este es el primer año con 18 semanas de temporada regular donde los 32 equipos disputarán 17 juegos por un boleto a los Playoffs y encaminarse al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de los Chargers.

Aquí les entrego un listado semana a semana de los partidos que no se deben perder y su atractivo.

W1       TNF Dal @ TB Inaugural, el campeón Tampa Bay recibe a Dallas con un Dak Prescott que regresará de su fractura de tobillo y los expertos esperan se lleve el Comeback of the Year 

            NYJ @ CAR De revancha inmediata para Sam Darnold que fue enviado de Jets a Carolina y donde los Jets debutarán a su pick #2 del Draft 2021 Zach Wilson proveniente de BYU. Se vengará Darnold o probaran los Jets que tenían razón en traerlo.

W2       CIN @ CHI Joe Burrow se espera esté listo para la semana 1 luego de la ruptura de ligamentos que vio cortada su temporada debut en la semana 11 del 2020 y los Bears que se colaron al wildcard con un 8-8 debutaran a Justin Fields su QB de ronda 1.

W3       LAC @ KC Justin Herbert y Patrick Mahomes II son el presente de la NFL y los QBs que veremos con éxito en esta década. Juntos sumaron 9,700 yardas por pase el año pasado.

W4       TNF JAX @ CIN  Burrow pick 1 2020 vs Lawrence pick 1 2021

            IND @ MIA Indianápolis le quitó la posibilidad a MIA de llegar a playoff el año pasado, pueden sacarse la espina en el Hard Rock Stadium

W5       TNF  LAR @ SEA Divisional y repetición del juago de Wild Card 2021 que se llevó Rams a domicilio




            SNF BUF @ KC Bills se quedó a un paso del SB y de nuevo visita a los Chiefs.

W6       MIA @ JAX Juego en Londres, si usted solo espera que amanezca para ver la NFL este lo puede ver desayunando.  

W7       TNF  DEN @ CLE

CHI @ TB Prueba de fuego para los Bears visitando a los campeones, la diferencia de edad entre QBs en ese momento será de 21 años y 214 días. El día que Brady fue drafteado por Pats, Fields tenía 1 año y 41 días.

W8       MNF NYG @ KC Esta semana siga a su equipo que no hay mucho otro que ver, solo este llama la atención, por ver la cantidad de puntos que le van a meter a Giants.

W9       GB @ KC Un Super Bowl que me hubiera gustado ver, pero ahora no sabemos si Aarón Rodgers jugará el 2021 con GB, esperemos que si.

W10     TNF BAL @ MIA Esta es la prueba que tendrá Flores con su defensa ante Baltimore

            MNF LAR @ 49ers Duelo de californianos siempre interesante de quien es el mejor de la costa oeste.

W11     TNF NE @ ATL Como el Super Bolw LI, pero ahora sin Tom Brady

W12     THANKSGIVING VEALOS TODOS DE PRIMETIME INICIANDO EL JUEVES
           

W13     BAL @ PIT A estas alturas de la temporada esta división va a ser de las más cerradas y este es de los que no se puede perder.

W14     DAL @ WAS De las peores divisiones de la NFL donde hasta ha sido campeón un equipo con record perdedor, aquí se van a estar peleando todo.




W15     SNF NO @ TB En Sunday Night estaremos viendo como NO se despide de todo Playoff, si no es que antes, les va a pegar duro el retiro de Brees.

W16     JAX @ NJY Un Partido que nadie pelea nada ni en sueños, pero veremos al pick 1 y 2 en acción.

W17     Divisionales en Primetime no se los puede perder

            SNF MIN @ GB Por el Wild Card?

            MNF CLE @ PIT Por mejor lugar 

W18     Todos Divisionales a las 12:00 y a las 15:00 horas siga a su equipo y le recomendaré va por la división más peleada, que el que pierda queda fuera, esos siempre son buenos y no hay más que decir.

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply