Home > Apuntes > Los 5 equipos que han mejorado su roster en este offseason de la NFL

Los 5 equipos que han mejorado su roster en este offseason de la NFL




Por Daniel Quintanilla | Twitter @daniiq | Yarda 1 | Twitter @yarda1podcast

En mayo la NFL se ve tan lejana como aquellas mañanas que ibas a la escuela y esperabas con ansia el campamento de verano; en la NFL hoy los entrenamientos son opcionales, otros equipos viviendo en una nueva realidad optan por tener reuniones virtuales con sus jugadores, estelares como Patrick Mahomes han decidido asistir a la tercera etapa de OTA’s (Organized Team Activities) a pesar de estar en plena rehabilitación después de su cirugía en el pie al terminar la temporada anterior.

Hoy los equipos ya pasaron por muchos movimientos de agencia libre y el DRAFT de abril quedó en el espejo retrovisor. Muchos nos preguntamos entonces que equipos fueron los que se vieron más beneficiados por este tiempo que se nos ha ido. Estos son los 5 equipos que en lo que va de la temporada baja han mejorado sustancialmente su roster. (el orden de los equipos no tiene ninguna relación)

New England Patriots

Adiciones Notables: TE Jonnu Smith, TE Hunter Henry, OT Trent Brown, LB Matt Judon, DE Christian Baramore (novato), QB Mac Jones (novato), LB Kyle Van Noy.

QB Cam Newton regresa a los controles en esta nueva campaña de NE, si nada se sale fuera de control deberá ser el que inicie la campaña, con las adiciones de Smith, Herny, Agholor y Bourne ya no debe de tener excusa para empezar mal otra vez la campaña, en defensiva traer de vuelta a Van Noy que era líder en esa defensa a un costo muy bajo será de gran ayuda para Bill Bellichick, las adiciones de Judon y sobre todo de Baramore los harán presionar al QB contario con mayor facilidad.

Washington Football Team

Adiciones Notables: QB Ryan Fitzpatrick, WR Curtis Samuel, OT Charles Leno, ILB Jamin Davis (novato), OT Sami Cosmi (novato).

Lo de WFT el año pasado fue sobresaliente, para empezar su HC Ron Rivera durante la temporada tuvo bastantes problemas para definir a su QB, primero por la ineficiencia y chiflazones de D. Haskins, después por la lesión de Kyle Allen y por último terminó con un Alex Smith que ganó el regreso del año pero no precisamente por su juego si no por la increíble recuperación que tuvo después de casi perder la pierna y la vida terminaron jugando el juego de comodín con T. Heinicke, hoy esos problemas parece estarán resueltos en el nombre de Ryan Fitzpatrick mejor conocido como “Fitzmagic”, en defensiva no había mucho que moverle ya que fueron de las mejores defensivas de la temporada y aun así llego Jamin Davis para agregar profundidad a una defensiva que seguramente será top 5 en esta campaña.




Chicago Bears

Adiciones Notables: QB Andy Dalton, QB Justin Fields (novato) OT Teven Jenkins (novato), RB Jamal Williams.

Se preguntaran que hace Chicago en esta lista de los 5 equipos que mejoraron sustancialmente su roster y es que a decir verdad antes de que fuera el Draft los Bears eran un desastre, no tenían ni pies ni cabeza y muy probablemente no iban a tener ni HC ni GM para la semana 5 de la temporada regular sin embargo como obra del destino y por qué ni Carolina ni Denver decidieron elegir a Justin Fields la cosa cambió radicalmente, Chicago ahora cuenta con un QB titular en el nombre de Fields (Matt Nagy deberá de hacer ese cambio para agosto) y un suplente con mucho que aportar en el nombre de Dalton, le da esperanza a una franquicia que ya se veía perdida y con muchos problemas en el tope salarial, le proporciona certeza a sus propios jugadores de que habrá un futuro prometedor y hace atractivo al equipo de nuevo.

Jacksonville Jaguars

Adiciones Notables: QB Trevor Lawrence (novato), RB Travis Etienne (novato), CB Saquill Griffin, WR Marvin Jones, S Rayshawn Jenkins.

Para que Jacksonville estuviera en esta lista solo le bastaba tener la posición número 1 global en el Draft, los Jaguars por primera vez en su historia (dicho por su mismo dueño) no eligieron mal, eligieron a Trevor Lawrence que según los cazatalentos está destinado a ser el próximo QB de época en la NFL, veremos qué tal se adapta al sistema del HC Urban Meyer que tendrá su primera temporada como head coach en la NFL, a Lawrence le agregamos a su compañero de Clemson Travies Etienne que como corredor y receptor fue muy confiable, en la defensiva trajeron a Saquill Griffin que en Seattle siempre fue un CB muy cumplidor y al Safety R. Jenkins, los Jaguars están en plena reconstrucción pero podrían sorprender a más de uno en la temporada regular.

Cleveland Browns

Adiciones Notables: S John Johnson III, DE Takkarist Mckinley, DE Jadeveon Clowney, CB Greg Newsome II, LB Jeremiah Owusu-Koramoah, WR Anthony Schwartz.

Los Browns el año pasado vivieron su primer viaje a Playoffs después de desde el 2002 y ganaron un juego de post temporada por primera vez desde 1994, el sueño terminó con el juego @ Kansas City debido a que su defensiva no pudo parar a QB Henne en una 3era y 14 para convertirla en 4ta y 1 que a su vez terminaría en recepción de T. Hill para primero y diez y finalizar el juego. Esto, y toda la temporada fatídica a la defensiva, llevaron a Cleveland a mejorar significativamente esa parte del balón, se espera que, con la llegada de Johnson, Clowney, Newsome, JOK y Walker aparte del regreso de Grant Delpit los Browns den un salto de calidad en la defensiva y se conviertan en uno de los contendientes y favoritos de esta temporada.

Estos fueron los 5 equipos que a mi parecer mejoraron sus plantillas ya sea para ser contendientes o simplemente para avanzar en sus reconstrucciones de la manera correcta.

Déjame saber tus comentarios y para ti cuales son los equipos que mejor se reforzaron de cara a la temporada 2021 en twitter @daniiq o en @yarda1podcast también en Facebook.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply