Home > Apuntes > ¿Regresa la Tebowmania?

¿Regresa la Tebowmania?




Por Daniel Quintanilla | Twitter @daniiq | Yarda 1 | Twitter @yarda1podcast.

Timothy Richard “Tim” Tebow, es la más reciente firma de los Jacksonville Jaguars, firmó por el salario mínimo y un año, Urban Meyer, su ex head coach en la universidad de Florida cree que tiene mucho que aportar en su equipo, cabe destacar que lleva 12 años fuera de la NFL.

“Ellos dicen, ‘wow, este tipo tiene habilidades con el balón, es un gran atleta, parece de 18 años y no de 33’ Yo les digo ‘Muchachos, ustedes no entienden. Este tipo es el maniaco mas competitivo con el que van a hablar, démosle una oportunidad” mencionó Meyer en el podcast de Cris Collinsworth’s Pro Football Focus.

“Le quiero agradecer a los Jacksonville Jaguars por la oportunidad de competir y ganarme la oportunidad de ser parte de este equipo”, mencionó Tebow en un comunicado que mas tarde vio la luz. “Se que será un desafío, pero es un desafío que espero. Estoy dedicado a aprender de mis entrenadores y compañeros. Aprecio el apoyo en este nuevo camino”

En 2010 los Broncos de Denver seleccionaron al QB Tim Tebow con la selección #25 global, sus numero fueron 8 victorias por 6 derrotas, el problema venia cuando tenia que lanzar el ovoide, un QB impreciso a lo largo de la temporada con regresos impresionantes, esto generó que se hiciera la TEBOWMANIA, en Denver, todo giraba alrededor de él, los medios reportaban absolutamente todo lo que hacia, a donde iba con quien salía y todo lo referente a la vida de Tim, terminó su aventura con los Broncos tras la derrota en playoffs @ New England.




Después de su paso por los Broncos llegó a los Jets, donde estaba Mark Sánchez de titular y nunca pudo ganarse el lugar de titular, mas tarde fue a New England donde no quedo en el roster, y por último paso por Philly donde tampoco llego a quedar dentro de los 53 y entonces colgó los botines, se fue a ser analista de Futbol Americano Colegial en ESPN; Se fue siguiendo su sueño de ser jugador de MLB y nunca pudo llegar, siempre se quedó en el equipo de ligas menores de los Mets.

Esta semana se dio su firma oficial con los Jacksonville Jaguars que le darán la oportunidad de competir por un puesto en la posición de tight end (TE), el jersey ya ocupa los primeros puestos en la NFL Shop por arriba de Mahomes, Tom Brady y Trevor Lawrence, la gente esta volteando a ver a Jaguars y no precisamente por su primera selección global de este año, en entrevista con M.J. Acosta-Ruiz, NFL Total Access, Trevor Lawrence, mencionó que le encanta que este Tebow en el equipo que no hay nadie como el y que es buena compañía para tener cerca.

Así entonces pasaran las semanas y se volverán a escribir mas historias y vendrán nuevos capítulos en espera de que llegue agosto y nos demos cuenta si Tebow llegara a formar parte del roster de 53 jugadores en dado caso de darse, esperen que el estadio de los Jaguars este repleto de gente esperando verlo, esperando que los milagros que se daban en Denver regresen y no solo sean parte de una historia del pasado.

Déjame saber tus comentarios y para ti que puede ofrecer Tebow en la posición de TE de cara a la temporada 2021 en twitter @daniiq o en @yarda1podcast.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply