Home > Apuntes > Dorlan: You’re next

Dorlan: You’re next




Se cumplió lo que mucho se pidió, al fin llegó el taaaaaaaaaan esperado anuncio dándole las gracias a Hugo, pero, ¿ya se completó la limpia?

Tan pronto Rayados hizo oficial la salida del arquero e inmediatamente gran parte de la afición empezamos a poner la mira en el próximo objetivo: Dorlan Pabón.

Hablar de Dorlan es entrar a un mar de opiniones divididas respecto a su desempeño y su estadía en el Club. Así como hay quiénes pedimos su salida (desde hace tiempo), hay aficionados que coinciden en darle una nueva oportunidad.

El tema con Pabón no se trata de pedir su salida nada más porque si o nada más porque “buscamos un culpable”, esto es en base a rendimiento, el cual es muy cuestionable. Muchos dicen, “es el mejor asistidor”, ok, pero, ¿esa estadística es de hace cuánto?, ¿seguiremos viviendo del 2019?, en mi opinión, no deberíamos.

Dejando a un lado el “juego cuando quiero” y otras cuestiones, futbolísticamente, Pabón ha estado por mucho muy debajo del nivel mostrado en sus primeros años.

Ahora bien, si vamos al tema de estadísticas, el colombiano tiene 1 gol y 6 asistencias entre Liga y CONCACAF en 24 partidos jugados entre Apertura 2020 y Clausura 2021. No es un tema de capricho, ni tampoco es pedir por pedir la salida de alguien, es por rendimiento.

Y sí, tal como dice el nombre de la película dirigida por Adam Wingard y estrenada en el 2011, Dorlan: You’re next.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply