Home > Apuntes > UNA TERCIA DE RAYADAS ILUSIONADAS

UNA TERCIA DE RAYADAS ILUSIONADAS




Por David Flores | Twitter @davidfloores

En el día de Medios de las Rayadas, Zona Rayada apareció y se fue a buscar a las jugadoras refuerzo del equipo del Cerro de la Silla.

Y sí, las encontramos: en las siguientes líneas te dejamos todo lo que nos dijeron.

Susana Romero, procedente de Cruz Azul, llegó a la Pandilla del Monterrey y defenderá el azul y blanco para el Apertura 2021

– Sobre su llegada –

“Me siento contenta, es un gran equipo y siento que vamos a hacer grandes cosas”

– Como ve al equipo de cara a su debut contra Gallos –

“Es la primera jornada. Vamos a demostrar lo que hemos entrenado y llevarlo a cabo en el partido. Esperamos que salgamos con la mejor actitud y dar lo mejor para ganar el partido”

– Lo que ha hablado Eva Espejo con ellas –

“Que hagamos las cosas bien, que lo disfrutemos y demos lo mejor de nosotras”

Alejandra Calderón, ex de Gallos Blancos, llega a Rayadas para aportar solidez defensiva y reforzar al equipo con mentalidad ganadora

– Sobre su llegada –

“Estoy muy feliz de poder estar acá en este Club, representar a Rayadas es un reto importante en mi carrera”

– Que esperar de Alejandra en Rayadas –

“Yo vengo a ser campeona, vengo a darlo todo y a ganarme un puesto en la titularidad. Estoy feliz, estoy emocionado por el cambio que viene a mi carrera”

– Sobre la afición –

“Son muy cálidos, algunos muy intensos, pero siempre han estado ahí, tratando de alentarte y hacerte sentir arropada”

Lizette Rodríguez, ex Gallos Blancos, al igual que Alejandra, llega para reforzar a la Pandilla. La tapatía destacó por su paso con Querétaro, equipo al que encarriló a su primera liguilla gracias a su olfato goleador.

– Sobre su llegada –

“Muy contenta. El equipo me ha recibido de la mejor manera, estamos trabajando bien día a día y es cuestión de tiempo para que el equipo se adapte muy bien”

– Que esperar de Lizette –

“Soy una jugadora muy muy ofensiva, que siempre intenta atacar, ir adelante, pero también tengo mucho sacrificio. Soy muy comprometida y voy a dar el 100%”

– Como se siente el equipo de cara a su debut contra Gallos –

“Estoy con algunos sentimientos encontrados, tengo mucho cariño por Querétaro, pero ahora mi equipo es Rayadas, voy a entregarme al 100% con este equipo. Esperemos empezar con el pie derecho y sacar los 3 puntos de allá”




Leave a Reply