Home > Apuntes > ¿PODRÁ ‘EL MUDO’ AGUIRRE HACER UN ORIBE PERALTA EN JJ. OO?

¿PODRÁ ‘EL MUDO’ AGUIRRE HACER UN ORIBE PERALTA EN JJ. OO?




Por: Isaúl Meza / Twitter: @SentimientoG1

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya están a la vuelta de la esquina, pues hablando específicamente del fútbol la Selección Mexicana Olímpica verá acción un día antes de la inauguración de la justa deportiva más, enfrentando nada más y nada menos que a su similar de Francia, con unos conocidos de la Liga MX en sus filas como refuerzos: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Trasladándonos al entorno de Santos Laguna, pero sin dejar el tema anterior, hablamos del canterano de los Guerreros, Eduardo ‘El Mudo’ Aguirre, quien después de una destacadísima Liguilla donde anotó 5 goles en los últimos 7 partidos (8 goles en el torneo) y llegando así a la Gran Final, estos números le valieron para ser llamado a Selección en busca de una nueva presea de oro para nuestro país en el deporte más querido.




El oriundo de San Pedro, Coahuila, tendrá una dura prueba para buscar hacerse de la titularidad en el Tri, pues a pesar de ser el delantero mexicano que mejor cerró la temporada, existen elementos más mediáticos y con mayor experiencia que compiten por el mismo puesto de hombre gol como Alexis Vega y Henry Martín. Sin embargo, el Lagunero busca replicar la historia que logró su paisano Oribe Peralta en Londres 2012, también jugador de Santos en ese entonces, quien fue pilar clave en la obtención del oro olímpico para México.

‘Lalo’ Aguirre es un claro ejemplo de dedicación, esfuerzo y sacrificio característico de la región Lagunera, y estando quizá en su mejor momento hoy por hoy, luchará por la titularidad y dará lo mejor de sí en cada partido en el que le toque jugar. Deseamos el mejor de los éxitos para él y a todos los atletas nacionales para que puedan poner en alto el nombre del país.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué le pasa al Santos en el TSM?
Soteldo ¡Vendido!
¡Se acabó la maldición! Tigres vence a Santos
TIGRES TIENE MÁS DE UNA DÉCADA SIN GANAR EN TORREÓN

Leave a Reply