Home > Fútbol > Liga MX > Rayados reprueba en su presentación

Rayados reprueba en su presentación




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Regresó la acción, regresó la afición al BBVA y regresaron…los Rayados corajes.

La Pandilla hizo su debut en el Grita México AP21 empatando a 1 gol fre|nte al Puebla.

El primer tiempo dejó la sensación de que Monterrey pudo hacerse presente en el marcador, pero, la poca contundencia de Janssen (quién vuelve a desaprovechar una oportunidad) y un par de buenas atajadas de Anthony Silva, lo evitaron.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron. Los de Larcamón con 1 hombre menos desarrollaron un mejor fútbol que Rayados, quién se apagó totalmente. Incluso, un jugador como Duván que en sus primeros 45 minutos se había visto bien, ya no fue tan peligroso en el complemento. Y producto de su desesperación, sus disparos ya no iban con peligro al arco rival. 

Y en un partido que tenía absolutamente NADA, Maximiliano Meza apareció jugándose el físico para conseguir el gol que hasta ese momento (minuto 87) le daba la victoria a los de casa. Sin embargo, como sucedió en los últimos partidos del torneo anterior, la visita nos volvió a empatar sobre el final del partido.

Me da la impresión de que estamos volviendo a los tiempos de Mohamed. Con el Turco se dependía mucho de las individualidades y ayer Aguirre dejó ver lo mismo.

La falta de autocrítica del Vasco da a entender que está cómodo con su trabajo, aunque el equipo no funcione. Muchos pondrán de excusa las ausencias, que claro, si son de jugadores importantes, pero un entrenador como él no debe esconderse detrás de eso y justificarse.

Espero que esto cambie, definitivamente. Ojalá que el próximo Sábado ante Pumas, el rendimiento del equipo sea mejor, las decisiones del Vasco sean inteligentes y que logren quedarse con los 3 puntos.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply