Home > Apuntes > NO TE HAGAS ‘PATO’ NAHUEL

NO TE HAGAS ‘PATO’ NAHUEL




Por Venustiano Carranza

“Discutan, las balas de las críticas no me van a entrar”.- Nahuel Guzmán

Regularmente, los futbolistas suelen estar en el ojo del huracán y más si eres una estrella de Tigres como lo es el caso del portero Nahuel Guzmán.

Pero el famoso Patón ni se inmuta, él dice que quiere estar alejado de los problemas, pero sin querer queriendo, una frase muy típica del Chavo del 8, sigue estando ahí.

Hace una semana, y en plena tercera ola de Covid en Nuevo León, el portero de Tigres recibió al grupo musical de los Caligaris en su casa para pasar un rato ameno y como quien dice una velada privada.

La crítica de muchos: sin sana distancia y sin cubre bocas, una reunión que, se vio al parecer tranquila, pero en estos tiempos podrían evitarse.

¿Qué dijo el Patón al respecto?

“Vinieron a la casa, (hicimos) un asado rico, un poco de música, es gente que siempre se extraña, siempre está bueno cuando vienen compartir un rato, me hacen sentir un poco más cerca, no extrañar tanto y después agregar que ya hace dos años que estoy trabajando en un proceso muy importante para mí para ser un poco mejor, más profesional, mejor papá, hijo, hermano, mejor amigo, mejor persona.

“Ustedes saben bien que en el último tiempo evitar discusiones, no tengo tarjetas amarillas por reclamar, evito discusiones fuera de casa y en casa también, agradezco la verdad profundamente a la gente que los puede ver y se da cuenta que reconoce esta base y crecimiento dentro de ellos.

“Los árbitros, muchas veces se me acercan en el vestidor o cuando terminan se acercan a felicitarme porque notan un cambio en mi disciplina, a mis amigos que ven un cambio en muchos de mis aspectos, a ,mi familia, porque para mí es un proceso lindo, muy profundo, de mirarme y observarme y tener la posibilidad de perdonarme las cosas que no me gustan de mí, darme chance de mejorarlas con esfuerzo y trabajo, no me van me entrar más balas, así que hagan su trabajo y disfruten, discutan y yo estoy tranquilo y seguro de lo que hago y quien soy, muy convencido de lo que puedo llegar a ser”







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply