Home > Apuntes > LOS 10 MEJOR PAGADOS DEL FÚTBOL MUNDIAL

LOS 10 MEJOR PAGADOS DEL FÚTBOL MUNDIAL




POR DIEGO DE MONTEMAYOR

El PSG es el equipo que cuenta con los jugadores que más millones cobran, pero no tiene al jugador más caro del 2021.

Como cada año la revista Forbes dio a conocer la lista de los jugadores que más cobran en sus clubes y entre los 10 destaca uno que ya no está en la élite del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo es el jugador que más cobra en el planeta, a pesar de pasar de la Juve al Manchester United el astro portugués se mantiene en la cima al cobrar 106 millones de euros anuales.

En la segunda posición aparece el flamante refuerzo del PSG, Lionel Messi, quien está lejos de alcanzar la cifra de CR7, ya que de acuerdo a la famosa revista el argentino cobrará en París 94 millones de euros anuales.

En la tercera posición aparece el brasileño Neymar con 81 millones de euros y en la cuarta el galo Mbappé con una diferencia abismal al sudamericano, ya que percibe 36.5 millones anuales.

El jugador con mejor salario de la Liga Premier de Inglaterra es Mohamed Salah, quien además es el quinto con el mejor sueldo en el mundo al percibir 35 millones en todo el 2021.

Robert Lewandowski goleador histórico del Bayern Múnich aparece hasta el sexto puesto cobrando 30 millones en la Bundesliga y junto a él aparece increíblemente Andrés Iniesta, quien dejó al Barcelona hace tres años y ahora milita en Vissel Kobe de Japón.

Paul Pogba del Manchester United aparece en el octavo puesto con una percepción anual de 29 millones de euros en el 2021.

Para cerrar el top ten se jugadores con mejor salario en el año aparecen dos jugadores del Real Madrid, en la novena posición Gareth Bale con 27 millones y en la décima Eder Hazard con 24.7 millones.




TE PUDIERA INTERESAR
BAYER MUNICH: EL PRÓXIMO RIVAL DE LAS AMAZONAS
Sergio Ramos, con problemas para adaptarse al PSG
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona
Matías Almeyda sería nuevo entrenador del AEK Atenas

Leave a Reply