Home > Apuntes > “DOUS A CEROU”

“DOUS A CEROU”




Por Francisco Ochoa | Instagram: Comunidad Azul

Puede que sea una copa que aún no tiene validez oficial, pero en la manera de cómo se perdió no se puede tolerar, más si es ante un equipo de la MLS.

En éste verano y comienzo de otoño, el Fútbol de Estados Unidos ha superado a la Liga MX en cuatro torneos, Liga De Naciones, Copa Oro, All Star Game y ahora en el Campeones Cup, lo peor de todo es que se recordó ese fastidioso cántico que ya es una costumbre en Columbus…

“Dous A Cerou, Dous A Cerou”

Si, ese mismo que le hacen a la Selección Mexicana cuando pisa la cancha de Columbus cuando se enfrenta a Estados Unidos; le aplicaron esa loza a Cruz Azul.

La Máquina sumó su segundo fracaso del semestre, ahora en el #CampeonesCup en la era de Juan Reynoso, como se mencionó, no es por la copa pérdida, es la manera en cómo se perdió el juego y más ante un equipo de la MLS.

El conjunto Cementero sigue aumentando su mala racha, regresan a la liga visitando al sotanero general Xolos, quienes se quedaron sin D.T. (Robert Dante Siboldi) el cual tienen que aprovechar al máximo, de lo contrario, se les vendrá la noche encima, porque después…

¡VIENE LA FECHA FIFA!




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…

Leave a Reply