Home > Apuntes > Diana García habló maravillas de la afición de Rayadas

Diana García habló maravillas de la afición de Rayadas




Por Eric Mendoza | Twitter: @eric_mendoza02

Diana García sabe lo que representa para el club y para la afición un Clásico Regio, pero antes de la máxima prueba para las Rayadas en el torneo frente a Tigres, tienen un duro enfrentamiento ante el León.

“El equipo está concentrado, ha trabajado durante 11 jornadas, sabemos que el sábado se viene un partido importante (Clásico Regio) pero nosotras estamos enfocadas primero en el de León y después de eso vendrán muchas otras cosas”, mencionó Diana

A pesar de estar enfocada en el duelo de la jornada 11 ante ‘La Fiera’, compartió su opinión sobre el gran apoyo de la afición regiomontana que en pocas horas agotaron los boletos para el Clásico Regiomontano en el Estadio Universitario.

“Nosotras nos hemos sentido muy respaldadas, no nada más este torneo, nos hemos sentido apoyadas por la afición en todo momento y nosotras se los agradecemos con esos resultados que estamos teniendo. Esto no nada más es del equipo, o del club, sino también para toda la afición Rayada”, añadió la jugadora mexicana.

Las dirigidas por Eva Espejo tienen una prueba complicada arrancando la semana contra el León, el cual será de vital importancia para llegar en la mejor forma posible al clásico donde se enfrentarán a unas Amazonas que se mantienen con récord perfecto en lo que va del torneo.







Leave a Reply