Home > Apuntes > Lo que viene para Rayados en Octubre…

Lo que viene para Rayados en Octubre…




Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr

Los Rayados del Monterrey concluyeron de manera exitosa el mes de septiembre, ganando cuatro partidos consecutivos que los posiciona en la parte alta del Grita México A2021, a su vez clasificando a una final más de la Concacaf Champions League.

Inicia un nuevo mes, octubre será vital para los dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre, ya que inicia la recta final del torneo regular y este viernes visitarán a los Bravos de Juárez, comandados por Ricardo Ferretti, donde se espera el debut del refuerzo rayado Erick Aguirre.

Debido a la próxima fecha FIFA, el club no verá actividad hasta el sábado 16 de octubre donde recibirán en casa al León, siendo uno de los rivales más complicados de la competencia.

El equipo no tendrá tiempo para descansar ya que en la jornada 14 viajarán a Querétaro para jugar una fecha doble de liga y en la misma semana enfrentarán su siguiente partido en el ‘Gigante de acero’ ante los Rayos del Necaxa.

El 28 de octubre, fecha que toda la afición rayada espera con ansias, ya que el Monterrey disputará una nueva final de Concachampions ahora ante las Águilas del América.

Los Rayados podrían levantar su quinto trofeo de la confederación, por lo cual será de gran importancia su preparación para este partido, ya que es final a un solo juego y al ser el equipo que mas puntuó en el dicho torneo, la final será en el Estadio BBVA.

El último duelo de los Rayados en el mes será el domingo 31 ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, juego perteneciente a la jornada 16 de la Liga BBVA MX.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply