Home > Apuntes > ¿Qué te pasa Cruz Azul?

¿Qué te pasa Cruz Azul?




Por Francisco Ochoa | Instagram Comunidad Azul

Seguimos esperando la versión del torneo anterior de Cruz Azul. En este Apertura las cosas no caminan, los resultados no son para nada los imaginables, la Máquina no la tiene tan clara en su posibilidad de clasificar a la Liguilla, mientras los cuatro primeros puestos se alejan cada vez más.

Otro fracaso que tuvo el equipo fue caer por 2-0 con el Columbus Crew, en la Gran Final de la League Cup, sumando otro mal resultado que ahora únicamente deberá ser superado con ver a la a los Cementeros en la Final de este Apertura defendiendo su título.

Cruz Azul tiene tres victorias, cinco empates y dos derrotas en sus primeras 10 fechas, aún le debe un juego al calendario, así que tendrá un chance de oro de mejorar su rendimiento que en caso de lograr una victoria en ese juego de reposición puede llegar hasta la quinta posición.

Ahora visitan a unos Xolos, luego del desastre de su visita a Necaxa en la que cayeron por 3-0 tomaron la decisión de cortar el ciclo de Robert Siboldi al mando del equipo, siendo la cuarta caída de un entrenador en este Apertura 2021-2022.

Por parte de los Xolos luego de once juegos tienen apenas una victoria, cuatro empates y seis derrotas, son nueve los goles que ha anotado siendo la cuarta peor del campeonato y 20 los recibidos, siendo la peor defensiva del Apertura, buscarán y tratarán en éste partido hacer lo propio y aprovechar la mala racha de los cementeros.

¿A dónde se inclinará la victoria?







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply