Home > Apuntes > El Clásico Regio 52: la Revancha del Descenso

El Clásico Regio 52: la Revancha del Descenso




Por Venustiano Carranza

La historia del Clásico Regio 52 tuvo sabor de revancha para Tigres.

Sí después de meses atrás descender frente al acérrimo rival Rayados, el siguiente derbi no podía dejar de tener una sazón diferente y así lo recuerda una de las leyendas Felinas, Claudio ‘Diablo’ Núñez, quien fue pieza vital de ese cotejo.

“Fue el torneo de Copa, yo creo que, como revancha, si mal no recuerdo este juego fue en agosto y el juego del descenso fue en marzo, pasó muy poco tiempo, si se veía en mis compañeros esa revancha que tenían y esas ganas de ganarles y eliminarlos porque era así.

“Yo había visto imágenes cuando el equipo descendió, vi imágenes de mis compañeros como lloraban algunos, entonces todo eso, sí les dolió bastante, me acuerdo muy bien de ese clásico.

“Nosotros teníamos muy poco en la ciudad, debutamos un miércoles en Saltillo, yo jugué el segundo tiempo nada más y el sábado jugamos acá y ahí ya fui titular, un partido increíble, estaba lleno el estadio, el calor que hacía, algo a lo que no estábamos acostumbrados”, dijo el chileno.

La gente fue espectacular…

“Iba al hotel, la salida al estadio, todo eso hizo que nosotros nos entregáramos mucho más de lo que normalmente lo puede hacer uno, un clásico todos saben que es un partido diferente, el más importante tanto Monterrey como Tigres, esa es la verdad y jugamos muy bien, ese clásico estuvo muy bueno”

“Haber marcado dos goles en mi primer clásico fue espectacular”







TE PUDIERA INTERESAR
La gente no se imagina como disfruto los goles de Gignac: Claudio Núñez
Un diablo que estuvo a punto de que le salieran “alas”

Leave a Reply