Home > Apuntes > SIN MIEDO AL LÍDER

SIN MIEDO AL LÍDER




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Previo al cotejo Dorados ante Raya2 por la jornada 12 de la Liga de Expansión, Jacobo Reyes, uno de los letales delanteros que presenta ésta franquicia rayada, avisó como llegan preparados de cara al encuentro ante el líder absoluto e único invicto de la competición.

“Es un parámetro, una prueba que nos va a determinar, es una motivación grande ganar los cuatro puntos, el equipo viene bien, somos los campeones Sub 20, sabemos que es otra categoría, otra intensidad, y nos hemos adaptado muy bien, veo al equipo muy positivo”, afirmó el canterano de 21 años.

Jacobo mencionó la importancia de la confianza brindada por su estratega, Aldo De Nigris, para los resultados individuales que está plasmando en el campo.

“Muy agradecido con la confianza que me está dando Aldo, el equipo es primero, yo intento aportar lo mío para que el equipo salga bien, con una victoria siempre”, dijo

También, Jacobo recalcó la gran actitud que hay en el vestuario albiazul, además de mencionar lo que la histórica dupla Aldo-Suazo aporta al plantel.

“Sabemos que debemos seguir con la intensidad, seguir dando lo mejor de nosotros, vamos con toda la actitud y las ganas de sacar el resultado de visita. Venimos de menos a más, siempre intentamos tomar las recomendaciones, los consejos de Aldo, la llegada de Suazo también nos dio un giro muy positivo”, comentó el delantero.

Dorados y Raya2 se embarcarán en la batalla por conseguir el resultado positivo éste miércoles 13 de octubre, en el Estadio Banorte.







TE PUDIERA INTERESAR
Las enseñanzas de Suazo en Raya2
¿Qué necesita Raya2 para entrar a Repechaje?
¿Cuándo y dónde será el debut de Suazo?
Humberto Suazo revienta las Redes Sociales de Raya2

Leave a Reply