Home > Tribus > Solo Tigres > Cruz Azul v.s. Tigres: la primera de cinco ‘finales’

Cruz Azul v.s. Tigres: la primera de cinco ‘finales’




El próximo sábado 16 de octubre, en punto de las 21:00 hrs, la Máquina Celeste del Cruz Azul: actual campeón del fútbol mexicano, recibirá al equipo de Tigres, en un partido que puede ser, para los comandados por Miguel: el ‘Piojo’ Herrera, un parteaguas favorable o negativo, según indique el marcador final.

En un torneo donde participan dieciocho equipos y clasifican doce, el Repechaje va casi por default en las metas de algunos clubes.

Lo que corresponde, para instituciones de alta envergadura como lo son Tigres, América, Cruz Azul y Rayados, es clasificar dentro de los primeros cuatro lugares y así evitar ese partido incómodo en el que cualquier cosa puede pasar, como ya le sucedió a Rayados contra Puebla y a Tigres contra Atlas.

Hasta hace apenas unas cuantas jornadas, muchos creímos que el Universitario de Nuevo León tendría que conformarse con acabar entre el lugar cinco y el ocho de la general.

Sin embargo, en estos últimos dos partidos el equipo se ha visto mejor.

Atrás hay un poco más de orden, la media cancha ha encontrado cierto equilibrio y arriba parece que ya volverán los peces gordos.

A falta de cinco partidos para que culmine el Grita México, Apertura 2021, me atrevo a decir que los nicolaítas tienen todo para colarse entre los primeros cuatro lugares.

Siempre y cuando, claro, asuman los compromisos restantes como lo que son: Cinco finales.

Los muchachos de Miguel Herrera disputarán cinco duelos vibrantes, de los cuales deberán salir vivos si lo que quieren es cumplir con la tarea.

¿Lo lograrán?

Contra Cruz Azul yo veo un empate.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?

Leave a Reply