Home > Fútbol > Liga MX Femenil > Mónica Flores espera su revancha frente a Tigres

Mónica Flores espera su revancha frente a Tigres

Por Eric Mendoza | @eric_mendoza02

A pocos días de la derrota en el clásico regiomontano, la jugadora de Rayadas, Mónica Flores, declaró lo siguiente: “Sabemos qué hicimos el sábado, hicimos un gran partido en muchos aspectos, (…) hicimos cosas buenas”, mencionó la defensora mexicana.

También se mostró optimista con respecto a la forma en la que jugó el equipo, menciona que controlaron en gran parte el encuentro y que lo más importante para ellas fue que pudieron plasmar aspectos del juego que habían preparado para enfrentar a las ‘Amazonas’.

“Tuvimos oportunidades de gol, controlamos el partido en muchas maneras, sabemos que Tigres es de los mejores equipos de la liga, entonces estamos contentas de lo que hicimos en el partido aunque el resultado no fue positivo a nuestro favor”, señaló Flores.

Además demostró su confianza de cara a un hipotético partido en liguilla frente a las felinas. “Cuando enfrentemos a este rival en la liguilla o en el futuro vamos a terminar el partido con los tres puntos”, dijo la ex jugadora del Valencia.

“El equipo se siente bien, estamos orgullosas de muchas cosas que hicimos durante el partido. Hay cosas de cada partido que podemos aprender, (…) podemos seguir adelante y enfocarnos en los 5 partidos que vienen antes de la liguilla”, agregó en previo al juego frente a Necaxa.

Leave a Reply