Home > Apuntes > NUEVA DINASTÍA EN RAYADOS

NUEVA DINASTÍA EN RAYADOS




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Algo especial que se suscitó en el partido Querétaro vs Rayados, fue el debut como pareja central de los hermanos Montes Castro: César y Alán, quienes se convirtieron en la sexta dupla de hermanos en compartir cancha con el mismo club (Liga MX).

César, el más experimentado de los Montes, cuenta con 181 cotejos en Primera División, además de ser un recurrente en la lista de llamados por la Selección Mexicana.

Por otro lado, Alán vio su tercer juego en el máximo circuito. Un dato curioso para el futbolista de Raya2, es que, su debut en Liga fue precisamente ante los Gallos, hace prácticamente un año (24 de octubre del 2020), cuando defendía la casaca de Necaxa.

En el trámite del encuentro ambos jugadores no vieron su mejor versión, al igual que el plantel Rayado en general, pues en el único gol del partido, la línea del medio campo comandada por Matías Kranevitter, y la zaga defensiva, experimentada en su mayoría, dejaron mucho que desear ante un contra golpe certero de la escuadra local.

Si bien, el debut de dicha hermandad en el primer equipo dejó una mancha por la derrota, ésto sólo es el comienzo de lo que parece ser una dinastía que le puede rendir frutos a La Pandilla.

Y a ti ¿Qué te pareció el rendimiento de los Montes?




¿Ya se suscribieron al Youtube de Zona Rayada?

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply