Home > Apuntes > Roberto Medina: “Le pediré a Santa Claus un campeonato más”

Roberto Medina: “Le pediré a Santa Claus un campeonato más”




Tigres Femenil se clasificó a la Final del Grita México A2021 y su director técnico, Roberto Medina, habló sobre lo que ve en sus jugadoras, la presión estando al frente de este equipo y lo que aprende de la serie.

“Tienen un amor propio impresionante, entienden lo que significa cada partido, felicitar al rival que fue digno y ayuda mucho a que esto siga creciendo, le pediré a Santa Claus un campeonato más, pero esto no es de derecho es de hacer y lo vamos a trabajar con la seguridad y humildad de traer otro premio a casa”, comentó Medina sobre su plantel.

La presión es algo con lo que las ‘Amazonas’ conviven a diario y su DT dijo: “Siempre estamos con la presión de dar buenos resultados, entendiendo que el fútbol es de trabajo y día a día, de respetarnos y ser un gran equipo, y ese espíritu demostrarlo dentro de la cancha y buscar a toda costa los mejores resultados”

“La enseñanza más grande es esa parte de como equipo no relajarnos en ningún momento porque cualquiera puede crecer, y lo importante es que el equipo pudo sobreponerse a pesar de la adversidad. La enseñanza es seguir trabajando fuerte y no bajar los brazos”, soltó el mandamás de las auriazules.

Tigres Femenil se clasificó a su séptima final al hilo, buscarán el tricampeonato en la serie por el título que disputarán contra el equipo que se clasifique de la otra llave entre Atlas y Rayadas.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply