Home > Apuntes > UN AMARGO DEBUT EN LIGA

UN AMARGO DEBUT EN LIGA

Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Después de un par de meses de espera, el fútbol varonil finalmente volvió a la Sultana del Norte. Esta noche el Estadio BBVA albergó su primer partido del 2022, siendo el Monterrey vs Querétaro el compromiso a disputarse.

Una pretemporada con plantel completo y a disposición para Javier Aguirre, ponen los estándares y las expectativas muy elevadas para los aficionados, y más tras largas semanas sin ver a su equipo preferido.

El primer tiempo del duelo fue muy trabado, un típico juego de Jornada 1. Rayados tomaba la iniciativa y, por momentos se veía peligro pero, ninguna opción clara ni manifiesta de gol, sólo pocos disparos y remates desviados. Lo único destacado del primer lapso fue la polémica del penal sobre Vincent Janssen, decisión sancionada como no infracción, decretándose un bote a tierra al 24′ de acción por el VAR.

Para la parte complementaria Javier Aguirre buscó revolucionar su once en busca del triunfo, ingresando a Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Jesús Gallardo y a Stefan Medina de cambio. Toda la artillería pesada de La Pandilla estaba dentro del campo con la meta clara de abrir el marcador. A pesar de los intentos, dicha meta no llegó.

Rayados y Gallos reparten unidades en el ‘Coloso de Acero’ en la fecha 1 del Grita México Clausura 2022. Definitivamente, un partido para el olvido de Aguirre y sus dirigidos.

Leave a Reply