Home > Apuntes > ARRANQUE HISTÓRICO

ARRANQUE HISTÓRICO




Por Marcelo Esteban | @MarceloIsaiES

En el amanecer del Clausura 2022, los Pumas se encuentra intratatables con dos victorias y ambas por goleada.

Inicios así para la UNAM no se encuentran pues es la primera vez en su historia que anota 8 goles en los primeros dos partidos de un campeonato.

El triunfo de los universitarios no fue sencillo pues tuvieron que remar contracorriente pues los Gallos Blancos empezaron ganando el partido al minuto 4.

El gol no pegó en lo animico y los visitantes lograron tener más posesión del balón y lograron encontrar el gol mediante un disparo potente y colocado al ángulo, por parte de Leonel López.

Más tarde el partido se torno de ida y vuelta, muy intenso hasta que, al terminar el primer tiempo Marco García le pegó desde afuera de área para marcar otro golazo.

Ya el segundo tiempo fue más parejo, aunque el equipo de Pumas fue quien buscaba más el gol que el Querétaro, y que lo encontraron mediante Diogo siendo bien anulado por el VAR, de manera sorpresiva al minuto 65 expulsaban a Alan Mozo y así el cuando de los del Pedregal se quedaban con 10 jugadores, pero aún así eso no se notó en la cancha y lograron anotar en tercero para así sentenciar el partido y ganarlo con autoridad.

La verdad que, aunque estos dos partidos se han enfrentado a rivales de un nivel bajo, se ha mostrado un buen fútbol y una buena idea de juego por parte de los dirigidos por Andrés Lillini, y voy a repetir lo que dije al final del partido pasado, hay que darle un gran reconocimiento porque hoy demuestra una vez más que con bajas debido a lesiones para este partido, aún así logra competirle a cualquiera.

Para mí la primera “prueba de fuego” será el próximo fin de semana cuando reciban en casa a los Tigres, un partido que sin duda será llamativo y muy atractivo.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply