Home > Tribus > Solo Tigres > ¡Regresa la línea de cinco! Pero…

¡Regresa la línea de cinco! Pero…




Tras arrancar el Clausura 2022 con mil dudas en el aparato defensivo, Miguel Herrera ha decidido volver a la línea de cinco, para así retomar el esquema que mejor hizo ver a Tigres el torneo anterior y que los dejó a minutos de llegar a la final por el campeonato mexicano.

Esta línea de tres defensores estará conformada por Diego Reyes, Guido Pizarro y Jesús Angulo, teniendo en Javier Aquino y en ‘Chaka’ Rodríguez a los encargados de ir y venir por las bandas.

El problema aparece en el medio campo.

Porque está Rafael Carioca y eso se agradece, pero también estarán Sebastián Córdova y Florian Thauvin, y en ellos radica mi preocupación.

Yo no dudo de la calidad de Córdova… menos en la de Thauvin.




Sin embargo, a Sebastián no se le distingue precisamente por ser muy bueno al momento de defender, y si el calor de Monterrey le ha provocado conflicto al francés, no quiero ni imaginar lo mucho que le va a pesar a Florian la altura de la capital en punto de las doce del medio día.

Carioca va a estar muy solo en la mitad de la cancha, y esto puede costarle caro al equipo de Tigres.

Creo que el partido estaba dado para que el ‘Piojo’ arrancara con línea de cinco, sí, pero con Juan Pablo Vigón en lugar de Sebastián Córdova y con Luis Quiñones por donde Floran Thauvin.

Tanto el francés como el ex americanista, me parece, podrían aportar más como revulsivos que como titulares.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply