Home > Tribus > Solo Tigres > “La competencia interna ha crecido” Miguel Herrera

“La competencia interna ha crecido” Miguel Herrera




Por Daniel Reyna

Tigres continuó en la senda del triunfo venciendo a Mazatlán por 4-3 en la cancha del Estadio Universitario, tras el triunfo el director técnico auriazul, Miguel Herrera, habló sobres distintos temas.

En el complemento los felinos llegaron a ser empatados, y al respecto Miguel dijo:

“El segundo tiempo más que mejora de ellos nosotros tuvimos dos errores garrafales, dos errores nuestros en la parte de atrás que les regalan la oportunidad a ellos de empatar pero el equipo tiene la capacidad de reaccionar y conseguir dos goles más”.

“Lo he dicho siempre la competencia interna ha crecido y me da gusto, queda claro que hay competencia y eso nos hace crecer más y eso es lo que busco, mientras generemos esto en el equipo el problema va a ser para mi y será un muy bonito problema”, soltó Herrera.

La entrada de Yeferson Soteldo levantó a los presentes en el ‘Uni’, sobre eso el ‘Piojo’ dijo:

“Es un gran jugador, buscamos un gran revulsivo con gambeta y todo, él es asi, entra y en siete o diez minutos hizo perder la cabeza a dos jugadores y uno hasta salió expulsado al final, será un gran revulsivo para nosotros”.

Tigres consiguió su segundo triunfo en el torneo y primero de local, si siguiente encuentro será en el Estadio Akron cuando visiten al Guadalajara por la fecha 5 del Clausura 2022.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply