Home > Apuntes > LAS DECLARACIONES INCÓMODAS DEL VASCO AGUIRRE

LAS DECLARACIONES INCÓMODAS DEL VASCO AGUIRRE




Por Venustiano Carranza

“Tampoco es que haya sido la peor participación en un Mundial de Clubes” .- dijo Javier Aguirre varias veces en Abu Dhabi.

Estas declaraciones fueron pólvora para toda la hinchada de Monterrey, era como ponerle sal a la herida tras el desastroso papel de Rayados en el Mundial de Clubes.

¿Qué opinaron los directivos sobre esto?

Duilio Davino no quiso profundizar en el tema, pero dejó entrever que no fueron bien vistas y se trató de forma interna.

¡Acá lo que dijo el presi!

¿Cuál es la mayor molestia que hay actualmente? ¿En lo deportivo o las declaraciones de Aguirre?

“Todos en la institución estamos desilusionados con el resultado que tuvimos en el Mundial de Clubes, el otro tema ya lo hablamos con Javier y sí hay que reconocer que este equipo ha conseguido logros y ha tenido buenas participaciones en torneos anteriores y que la intención era hacerlo de la mejor manera en este que terminó”

¿Qué sostiene a Javier Aguirre? ¿Te calaron las declaraciones?

“Eso ya lo contesté en la pregunta anterior, nosotros somos evaluados en cada partido, este club ha crecido mucho y la exigencia que hoy tiene son las aspiraciones más altas, como lo dije hace un rato: nos duele muchísimo, igual que a los aficionados esa eliminación, ahora no queda más que trabajar para dar vuelta a esta situación, nosotros somos los que fracasamos y los que tenemos que conseguir los objetivos que este club se puso desde un principio”




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Mexicanos en Europa: la agenda del fin de semana…
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…

Leave a Reply