Home > Apuntes > ¿Qué tan viable es el amistoso Tigres vs. Bayern?

¿Qué tan viable es el amistoso Tigres vs. Bayern?




Por Venustiano Carranza

La semana en el Mundo Tigre inició saboreándose una revancha contra el Bayern Múnich, partido amistoso que se cocina y del cual informaron varios medios de comunicación.

Y había que ir con los que saben: Mauricio Doehner y Miguel Herrera, directivo y técnico de los Felinos respectivamente, hablaron del juego que sería en este verano.

“Es un sueño que tenemos, se estudia la posibilidad, sería algo muy padre después de la final del Mundial de Clubes, nos merecemos una revancha. Está avanzada (el arreglo), esperemos en Dios que se dé, nos merecemos una revancha”, expresó Doehner al final del evento”, dijo Mauricio.

Por su parte, el Piojo igual se dijo gustoso de enfrentar los alemanes, pero prefiere ser mesurado hasta que exista todos los elementos para confirmar el partido amistoso que se jugaría en el Estadio Universitario.

“No sé cuándo todavía, pero a bueno hay una posibilidad, para todos sería un partido de ensueño jugar un partido de esos. Ya se dio una vez en el Mundial de Clubes, sería un bonito partido, pero hay que esperar a que se haga realidad primero”, dijo Miguel.







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply