Home > Apuntes > CINCO AÑOS SIN EL “TANQUE” MILOC

CINCO AÑOS SIN EL “TANQUE” MILOC




Por Rene Fernández | Twitter @ReneFdz

 Parece que fue ayer, pero no…

 Un día como hoy hace cinco años el futbol regiomontano se vistió de luto con la partida del técnico uruguayo Carlos Miloc Pelachi.

El histórico “Tanque”, quién le dio a Tigres sus primeros dos títulos de liga está cumpliendo un lustro de haber partido de este mundo, pero su legado sigue estando presente y eso es algo que su familia siente a diario, así lo expresó su hija Sayonara Miloc.

 “En ciudad de México, en Morelia, en Guadalajara, a cualquier lugar donde vas siempre hay alguien que lo recuerda y eso es un gran orgullo que nosotros guardamos y que nos ayuda a seguir llevando esta tristeza no”.

El 25 de febrero del 2017, justo un día en el que Tigres, el equipo de sus amores recibió al Morelia, el plantel que le abrió las puertas de México, el corazón del entrenador charrúa dejó de latir, pero no sin antes haber cumplido una de sus últimas promesas. 

“Él siempre dijo que se iba a morir a los 85 años pero que primero iba a ver campeón a los Tigres y lo consiguió porque los Tigres fueron campeones en el 2016, en diciembre y el falleció en febrero del 17”.

Ya son cinco años sin la presencia física de don Carlos Miloc, un tigre que desde el cielo seguramente sigue apoyando al equipo de su vida. 

“Y te digo, cada vez que veo un comentario que publica la cuenta oficial de Tigres y le ponen perfil Tigre, yo siempre digo, ahí está papá”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply