Home > Apuntes > Un ‘Vasco’ indiferente ante los pedidos de la afición.

Un ‘Vasco’ indiferente ante los pedidos de la afición.




Por Eric Mendoza | @EricMendoza02

El futuro de Rayados sigue siendo incierto, jornada a jornada se presenta el mismo cuestionamiento, “¿seguirá Javier Aguirre al mando del equipo?”, de momento las cosas siguen de la misma manera y el entrenador mexicano buscará los 3 puntos el día de mañana ante el San Luis.

“Cada partido es importante, yo controlo lo que está del Barrial para dentro, eso es lo que a mí me ocupa, los jugadores, cómo están, la problemática de enfrentar a San Luis mañana, eso es a lo que me dedico, lo demás no es algo que yo pueda controlar”, respondió Aguirre sobre los pedidos de la afición que exigen a un nuevo entrenador por la falta de buenos resultados.

Además, Javier mencionó que no ha recibido ningún ultimátum en torno a su estadía con el equipo, no obstante, recibió un “obsequio” por parte de la directiva.

“No he hablado con la directiva al respecto (una posible salida por malos resultados), nos dio un obsequio por haber ganado la Champions, y nos mandó un mensaje de apoyo total, eso hizo la directiva atinadamente esta semana”, esas fueron las declaraciones de Aguirre previo al duelo ante el San Luis.

Recordemos que el Atlético San Luis acumula 5 derrotas y solamente una victoria en lo que va del torneo. De no conseguir los 3 puntos, ¿crees que sea el último partido de Javier Aguirre con el Club de Fútbol Monterrey?







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Mexicanos en Europa: la agenda del fin de semana…
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…

Leave a Reply