Home > Apuntes > ¿Te acuerdas del ‘Nahuelazo’?

¿Te acuerdas del ‘Nahuelazo’?




Por Rene Fernández | Twitter @ReneFdz

Su misión es impedirlos, pero Nahuel Guzmán también ha demostrado que sabe hacer goles y hoy precisamente se cumplen dos años de uno de su autoría que ha sido de los más importantes en la historia de Tigres.

El 26 de febrero del 2020 un gol del “Patón” ante el Alianza de El Salvador le dio el pase al conjunto felino a los Cuartos de Final de la Conchampions.

En el juego de ida Tigres perdió en la cancha del Cuscatlán 2-1 así que necesitaba la victoria en la vuelta para avanzar.

En el Estadio Universitario con un gol de Enner Valencia y un doblete de Gignac la tarea parecía estar resuelta, sin embargo, los salvadoreños salieron respondones y anotaron un par de goles poniendo a Tigres contra la lona.

Gracias al criterio del gol de visitante, eso le bastaba al Alianza para hacer la hazaña, sin embargo, al 94 de acción el que terminó vistiéndose de héroe fue Nahuel al rematar con la cabeza un centro preciso de Eduardo Vargas para desatar la locura en las gradas.

Cuando parecía que Tigres volvería a fracasar en la Concachampions apareció el “Patón” para darles vida en una justa en la que posteriormente se proclamarían campeones.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply