Home > Apuntes > PIOJO: EL VASCO SE FUE DOLIDO

PIOJO: EL VASCO SE FUE DOLIDO




Por Rene Fernández | Twitter @ReneFdz

El “Piojo” Herrera lamentó el despido de Javier Aguirre como técnico de Rayados y aunque dijo que la gente tiene derecho a criticar el trabajo de los entrenadores también se mostró en desacuerdo por las formas en que se manifestaron algunos seguidores del Monterrey.

“La verdad es que sí estoy en desacuerdo con la reaccion de la gente, nuestra chamba es así, somos un gremio de entrenadores y el público viene a checar tu chamba, si  no les gusta te la critican o abuchean, de repente incómoda pero nuestro trabajo es así y lo entendemos, de seguro Javier si se fue dolido”.

Sin embargo el “Piojo” no tiene duda de que el Vasco está listo para asumir un nuevo reto.

“Pero es fuerte, preparado, sabrá asimilar eso y regresará mucho más fuerte, que te vaya mal en un club no quita la calidad de entrenador”.

Sobre el inminente regreso de Victor Manuel Vucetich, agregó.

“Por otro lado llega un entrenador querido, Víctor les ha dado muchos éxitos y es otro cantar, hay técnicos que llegan generando dudas, otros con la bendición de poder entrar con el pie derecho y creo que Víctor lo ha hecho bien en Monterrey, así es nuestra chamba, nos toca entrar de relevo por alguien conocido que es amigo, pero el trabajo es así”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply