Home > Apuntes > CHICHARITO REGRESÓ ELOGIOS A GIGNAC

CHICHARITO REGRESÓ ELOGIOS A GIGNAC




Por: René Fernández | Twitter: @ReneFdz

El deseo de André Pierre Gignac de ver de nueva cuenta a Javier Hernández jugando en la Selección Mexicana no pasó desapercibido por el “Chicharito”, quién se mostró agradecido con los comentarios que el delantero francés hizo de él.

“Quiero agradecerle, nos mantenemos en contacto en Instagram, sabemos lo que él representa, no nada más para Tigres, sino para nuestro país, él ha estado con brazos abiertos…ha amado a nuestro país, se siente como un mexicano más”, declaró el jugador del Galaxy en una conferencia.




A principios de semana, Gignac habló para una cadena nacional y ahí elogió a Hernández de quién dijo tiene la capacidad para definir en cualquier instante los partidos por lo que espera que el “Tata” Martino lo vuelva a considerar en el combinado mexicano.

“Yo no soy seleccionador, pero como todo futbolista que amo a México, todo mundo lo sabe y quiero que les vaya bien y que lleguemos al quinto partido, es un arma increíble para la selección, ojalá puedan hablar entre adultos y llegar a una solución. No estoy dentro de la selección, no sé qué pasó, no quiero saber, pero sería un refuerzo y de lujo”, declaró el goleador histórico de los felinos.




TE PUEDE INTERESAR

CARLOS SALCEDO HABLÓ DE SU SALIDA DE TIGRES

HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 9 LIGA MX

HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 9 LIGA MX FEMENIL




Leave a Reply